Vistas de página en total

jueves, 20 de enero de 2011

Sentimiento.

Me despierto felíz...Hacía tanto tiempo que no sentía este sentimiento que ha veces incluso me sorprende. Miro a mi alrededor y observo cada detalle, cada movimiento obrado, y, finalmente acepto que no estoy soñando. Me doy cuenta que en estos dos meses mi vida a cambiado, que me he visto renacer y caer de nuevo durante muchos años, y sólo es por ese sentimiento al que todos llaman amor. No habia sentido nada igual en toda mi existencia, se puede decir que he querido a muy pocas personas en mi vida, por ejemplo, a mi madre. Pero amar...Eso si que no me lo esperaba. Cada vez que veo su cara cuando abro los ojos, esa tierna sonrisa que me derrite, su cariño, su afán sobreprotector, la persona a la que más me ha ayudado, me alegro de haber vivido.
Ahora si que puedo decir que no me arrepiento de nada, ni de tener una familia que no me ha ayudado, de tener personas que me hayan hecho daño, de caer en la misma piedra cientos de veces, de haber perdido a mi madre...Deseo incluso lo mejor a todas las buenas y malas personas, todos tienen derecho a darse cuenta de sus errores, y aceptarlos es lo primero. Gracias por hacerme tan feliz cosita, te quiero. <3

1 comentario:

Sara & David dijo...

que bonitoooo....xD
molaaaaaa t pose un 10!!